Con un Messi en llamas, la Selección argentina goleó a Estonia por 5 a 0

El astro argentino marcó los cinco goles de la Selección y Argentina cerró su ventana FIFA con una sonrisa tras la obtención de la Copa Euroamericana en la que venció a Italia.

Argentina, con un Lionel Messi intratable, goleó a Estonia por 5 a 0 en un atractivo encuentro disputado este domingo en el estadio del Osasuna, en la ciudad española de Pamplona, y cerró con una sonrisa su gira europea en la que obtuvo la Copa Euroamericana al ganar la Finalissima frente a Italia.

Messi, con cinco goles, a los 7 y 44 minutos del primer tiempo, y a los 1, 26 y 30 del complemento, le dio el triunfo al equipo argentino.

El encuentro tuvo un comienzo arrollador por parte de Argentina, con Messi como bandera y las asociaciones creativas de Rodrigo De Paul y Alejandro “Papu” Gómez, que se adueñaron del juego y generaron varias acciones en las que Julián Álvarez estuvo cerca de abrir el marcador luego de la asistencia de un Joaquín Correa muy activo.

Fueron pocos minutos los que tardó el equipo de Lionel Scaloni en abrir el marcador, ya que en solo seis, Germán Pezzela fue derribado de espalda en el área -tras ganar bien la posición- por el arquero Matvei Igonen y, 60 segundos más tarde, Messi, con un remate cruzado y certero, logró la primera conquista.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se cumplieron 5 años de la muerte de Lucía Bernaola

Descendieron por primera vez en dos meses los casos de coronavirus