Con un grupo electrógeno armaron una fiesta clandestina en el bosque energético

Cerca de 20 personas fueron demoradas por la policía tras llevar adelante una fiesta en la zona sur de Miramar. Una de ellas quiso escapar en moto y embistió a personal de las fuerzas de seguridad.

En la madrugada de este domingo 19 de octubre personal de la policía bonaerense de la ciudad de Miramar tomó conocimiento de la realización de una fiesta de música electrónica en un sector aledaño al bosque energético de la localidad y procedió a suspender el evento, tras el que fueron infraccionadas al menos 17 personas.

Al lugar llegaron efectivos de las fuerzas de seguridad GTO, EPC, recursos humanos del Comando de Patrulla de Miramar, personas de la Guardia Urbana y agentes de salud municipales, quienes procedieron a desarticular la reunión y registrar la infracción al DNU 297/20.

En paralelo personal de Tránsito procedió a confiscar tres motos (por alcoholemia positiva y falta de documentación) y un grupo electrógeno que los organizadores del evento tenían en el lugar.

Además, se procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años quien, también a bordo de un motovehículo, intentó darse a la fuga embistiendo al personal policial, el cual afortunadamente no sufrió heridas de consideración.

La UFI Flagrancia dispuso notificar de la ilegalidad del evento y formalizó una causa por el Art. 60 CP y posterior libertad a tenor Art 161 CPP.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El gobierno provincial confirmó que no habrá entretenimiento en espacios cerrados este verano

La Universidad Nacional de Mar del Plata reconoció al sistema de salud de Balcarce