Con un gol de Ponce, Alvarado igualó ante el líder de la Superliga

El lateral balcarceño fue parte del equipo «alternativo» debido a que debe cumplir con una fecha de suspensión en el reinicio del Torneo Nacional. En el primer ensayo, el «Torito» se impuso 2 a 0. En el segundo turno igualó en dos frente a Argentinos Juniors.


Alvarado de Mar del Plata continúa con su preparación de car al reinicio del Torneo Nacional. El equipo de Pumpido se enfrentó este miércoles a Argentinos Juniors en su villa deportiva: fue victoria por 2 a 0 en el primer encuentro en tanto que igualó en dos en el segundo turno. 

El balcarceño Fernando Ponce fue parte del equipo «alternativo» del «Torito» debido a que debe cumplir una fecha de suspensión en la vuelta de la actividad oficial. El lateral se destacó en ataque y controló su zona durante todo el partido. Además selló el resultado a poco del final con una de sus clásicas incursiones ofensivas. 

El amistoso disputado frente al líder de la Superliga fue el segundo encuentro de estas características que disputó Alvarado en su preparación. Días atrás logró imponerse por la mínima ante Unión gracias a la conquista de Gonzalo Lucero. 

La Colonia de Vacaciones para Niños realizó la primera matiné del año

Avanzan las tareas de reparación en la Guardería «Pulgarcito»