La Asociación Atlética cargó contra el Municipio

Desde la entidad cargaron contra las autoridades por la falta de apoyo para la realización de una carrera.

Circelli apuntó contra Ferrino: “es indignante ver como se manejan los recursos municipales en pos de unos pocos”, describió.

Integrantes de la Asociación Atlética Balcarce emitieron un duro comunicado destinado a las autoridades municipales en el marco de la organización de la Tercera Maratón del Centro de Día Arco Iris que se corrió durante el fin de semana.

Nicolás Circelli, Presidente de la entidad, publicó la nota que lleva su firma: “nos encontramos, media hora antes de la largada, con la información brindada por un pobre empleado municipal, de que no íbamos a tener más apoyo de la dependencia de Tránsito para asegurar la integridad, seguridad y control del evento, del circuito y, fundamentalmente, de los atletas”, refleja un fragmento.

Además, agrega que: “También nos intentamos comunicar con el responsable del Área de Deportes de Balcarce, que tampoco nos brindó ningún tipo de asistencia, y quién lamentablemente no nos informó con anterioridad sobre esta situación, estando en pleno conocimiento de la misma”.

A su vez, Circelli arremetió y dijo que “no sólo que no les interesa la seguridad de los deportistas, sino que parecieran solo importar los eventos privados de funcionarios municipales, que en esos casos los recursos humanos y económicos de nuestro municipio están en disposición plena para ser utilizados”.

Se conocieron los rivales de Balcarce en el Sub 15

La instagramer Dani “La Chepi” se accidentó en la ruta nacional 226