Echeverría

Con una ordenanza, Echeverría busca fondos para pagar sueldos

08/12/2015

Lo envió al Concejo Deliberante el pasado viernes. Pide autorización para usar fondos afectados para hacer frente a «apremios financieros».

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El viernes a última hora el Intendente Municipal, José Enrique Echeverría, remitió un proyecto de ordenanza con su firma y la de la Secretaria de Hacienda, Isabel Mazzuca, al Concejo Deliberante. En el escrito, el Jefe Comunal solicita la habilitación por parte del deliberativo  para poder utilizar fondos afectados y hacer frente a «apremios financieros circunstanciales». 

El monto solicitado asciende a 10 millones de pesos y sería utilizado para pagar sueldos y gastos corrientes a pocas horas de que asuma el Intendente electo, Esteban Reino. El dato saliente y complementario es que Echeverría solicitó que el proyecto sea tratado en la sesión extraordinaria que se realizó el pasado jueves tres del corriente (donde el Concejo Deliberante convalidó el aumento al boleto único de pasajeros), pero  su ingreso se hizo 24 horas después.

En este marco, el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció una retención de tareas por parte de sus afiliados a partir de las 9 de este miércoles.

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