Con total éxito se disputó el Torneo Regional de Pádel Senior

El certamen congregó cerca de 40 jugadores de más de 55 años de edad. Hubo representantes de La Plata, Chascomús, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Santa Teresita y Balcarce.

Balcarce fue sede de un importante Torneo Regional de Pádel Senior, el cual reunió a alrededor de 40 jugadores de más de 55 años.

La actividad se concretó entre sábado y domingo en las canchas de Máster Padel y La Terraza, con la organización del grupo Veteranos + de 55 años cuyo referente en nuestro distrito es Juan Balderrama.

En la realización resultaron campeones de séptima categoría la pareja integrada por Damiano (Balcarce) y Merlo (Olavarría). En tanto, los ganadores de sexta división fueron López – Armenti (La Plata).

En total, fueron más de 20 parejas: 12 de ellas compitieron en sexta categoría y 10 en séptima. Los jugadores representaron a las siguientes ciudades: La Plata, Chascomús, Azul, Olavarría, Tandil, Necochea, Mar del Plata, Santa Teresita y Balcarce.

Desde la organización se agradeció a la Subsecretaría de Deporte, a las dos canchas, al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio y la Sociedad Italiana que coordinó una cena de camaradería.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desarrollo Social brindará atención a familias de Los Pinos, San Agustín y Napaleofú

La Cooperativa de Electricidad efectuó reparaciones de luminarias en calle 40