Con siete equipos, Sportivo Trabajo busca el título en el Interclubes

Luego de dos buenas temporadas, los dirigidos por Damián Jaime iniciaron el fin de semana su tercera participación en el competitivo certamen.


118
DAMAS C. Algunas de las jugadoras de Damas C, que jugarán ante Once Unidos.

Las primeras dos campañas fueron muy buenas. Con Jesús Giménez De luca como entrenador, Sportivo Trabajo finalizó, en el primer año, cuarto en la general del Torneo Interclubes y tercero en la segunda temporada del exigente certamen, que reúne a más de 30 clubes de diferentes puntos de la zona. Pero, por motivos personales, el profesor dejó la capitanía y el puesto quedó vacante.
Luego de varias reuniones, la subcomisión de tenis de la entidad confirmó como DT a Damián Jaime, un joven de Mar del Plata, con muy buen currículum. El ex tenista viene trabajando hace ya dos meses en los equipos, que esta temporada serán siete, uno más que el año pasado.
En diálogo con El Balcarceño, Jaime manifestó “hay buenas expectativas. Arrancamos en agosto los entrenamientos, se trabajó mucho en lo táctico y en lo técnico. Fueron dos meses positivos. La verdad que es un club muy organizado y estoy muy contento porque sobre todas las cosas son un grupo de amigos”.
“El objetivo es ganar en todas las categorías. Será mucho más difícil, porque tres equipos que fueron campeones la temporada pasada si o si tienen que ascender a una de mayor nivel. Entonces, será complicado”, agregó.
En cuanto a los singlistas y doblistas para el fin de semana, Jaime no quiso develar los nombres. “Ya los tengo definidos pero no quiere confirmarlos hasta último momento, para no brindar información a los rivales. La mayoría de los clubes lo hacen, pero ya tengo en mente quién jugará cada punto”, afirmó.

LOS EQUIPOS

Segunda: Fernando Delle Rose, Federico Sansone, Hernán Taher, Gabriel Ferrari, Marcos Lozano y Gastón Wyszlawski.
Tercera: Iván Iturburu, Marcos Clemente, Francisco Lobato, Diego Sebastián Secchiano, Teo Wyszlawski , Matías Corral y Guillermo Deramo
Cuarta: Diego Vildoza, Gonzalo Scioli, Carlos Amunategui, Daniel Vitale, Juan Pablo Borda, Rafael Buding, y Hugo Ferrino.
Quinta: Marcelo Scioli, Julio Simoiz, Patricio García, Marcelo Queopomel, Germán Faiella, Luís Felices, Franco Colella, Juan Pablo García Gagliardi y Alejandro Rodríguez.
Sexta: Guillermo Zocchi, Mariano Simoiz, Omar Lozano, Pablo Ernesto Siaira, Luís Alberto Sequeira, Héctor Oscar Colaianni, Claudio Gómez, Daniel Aguer, José Quepomel, Pablo Salvador, Marcos Zupán, Juan Ignacio Benítez y Javier Costa.
Damas: Natalia Carballo, Aldana Pascual, María Luz García Gagliardi, María Marcela Montoya, Norma Astudillo, Julieta Forte y Virginia Segura.

EL FIN DE SEMANA

Todas las series se jugarán el domingo, al mejor de tres partidos, con dos singles y un doble. A las 11 horas, Sportivo Trabajo B recibirá a Once Unidos en sexta, mientras que a las 13 horas Sportivo Trabajo A enfrentará en condición de local a River Plate.
La tercera división visitará a partir de las 13 horas a Tenis Club y a la misma hora la cuarta división chocará en Mar del Plata ante Banco Provincia.
En Damas C, el equipo local recibirá a Once Unidos a las 14:45, mientras que la segunda categoría se medirá, de visitante, ante Once Unidos a las 16:30 horas. Quinta categoría quedó libre.

Deja un comentario