Con reducción del aforo y de horarios los gimnasios seguirán funcionando

Tras los anuncios del Intendente fueron reiteradas las consultas recibidas de parte de los referentes de la actividad. «Se les pide cumplir con protocolos y la cantidad de gente permitida», indicaron desde deporte.

«¿Las restricciones anunciadas por el Intendente alcanzan a los gimnasios?». La pregunta la repitieron referentes de la actividad durante gran parte de la mañana, incluso minutos después de terminada la conferencia de prensa donde el Jefe Comunal anunció nuevas medidas.

La respuesta llegó horas más tarde de parte del Subsecretario de Deportes de la comuna, Hugo Ferrino, quien confirmó que podrán seguir funcionando con aforo y horario reducido.

«Se suspenden las actividades grupales. A los gimnasios se le pide cumplir con los protocolos y la cantidad de gente permitida», indicó el funcionario.

«Gimnasios en general, pilates, gimnasia y zumba podrán continuar respetando a rajatabla los protocolos. Lo que se suspenden son los partidos de fútbol, rugby, hockey y todas aquellas disciplinas grupales», aclaró.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El precio de la Canasta Básica Alimentaria aumentó 3,9% en abril

El Gobierno presiona para que los distritos «tomen medidas»