¿Con qué invitados competirán Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado?

27/10/2018
Otro fin de semana en el que «La Chiqui» tratará de arrebatarle el rating al conductor de PH, que le viene ganando por mayoría.

Andy y Mirtha vuelven a competir este sábado por la pantalla chica.

Este sábado Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volverán a llevar a sus mesas a los invitados que han seleccionado sus respectivas producciones para disputarse el difícil público del prime time de la TV abierta.

Bien sabido es que, semana a semana, el “encendido” cae y los pocos puntos disponibles son preciosos para la continuidad de ambos ciclos, que dejan bien atrás a las otras señales abiertas. Sin embargo, y a pesar de las continuas “derrotas” a manos de PH (Podemos Hablar), los responsables de La Noche de Mirtha siguen buscando personajes que le hagan repetir la hazaña lograda en el programa del 50° aniversario del ciclo.

Lo que ocurrió con Esmeralda Mitre, que hacía subir las mediciones cada vez que intervenía para atacar a la conductora y a alguno de sus invitados, le hizo saber a la producción que si bien es efectivo, a la larga no es el camino indicado.

Andy recibirá en su PH al humorista Santiago Bal, a la ex modelo Pamela David, al ex boxeador Juan Martín Látigo Coggi, a la actriz Lizy Tagliani, al rockero Iván Noble y a Rochi Igarzábal

Por eso, este sábado, la nonagenaria conductora recibirá en su mesa a Martin Seefeld, Rosendo Fraga, Mariana Arias, Aldo Pignanelli y Paula Oliveto.

 

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad