Con precios accesibles e instalaciones renovadas, Sportivo inauguró la temporada de verano

Con un sencillo acto realizado en el sector de piletas dejó formalmente inaugurada la temporada 2021-2022. “Las expectativas son las mejores”, indicaron las autoridades.

Con una jornada agradable desde lo climático, el club Sportivo Trabajo abrió sus puertas a socios y visitantes en general para disfrutar del primer día de la temporada de verano.

Directivos de la entidad y referentes de las actividades deportivas que tienen lugar en el club participaron de un sencillo acto que tuvo lugar en el sector de piletas.

Además de las piletas, el club cuenta con amplios y renovados espacios para la práctica de diversos deportes, el sector de parrillas, bufet y un salón a disposición de los socios. A ello se sumará a partir del lunes 20 del corriente el inicio de la Colonia de Vacaciones, a cargo del profesor Emanuel Altuna.

«Las expectativas son las mejores y estamos muy entusiasmados. Este último año se logró aumentar considerablemente las ofertas para todos los socios y los demás vecinos que eligen vacacionar en el club. Desde tenis y padel, hasta fútbol, voley y básquet«, indicó Raúl Idiart, presidente de la institución.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Empleados pagarán Impuesto a las Ganancias desde salarios de $226.000 en 2022

Advierten la presencia de un objeto volador no identificado en medio de una producción de fotos