«Con ningún director del Hospital tuvimos una relación tan tensa como con Dojas»

La secretaria general del STM, Filomena Santangelo, sostuvo que «se agotó la instancia del diálogo». «Es muy extraño que los problemas del nosocomio debamos resolverlos con el Departamento Ejecutivo», expresó.

El Sindicato de Trabajadores Municipales envió en las últimas horas una carta documento al director del centro asistencial, Antonio Dojas, para que se retractara de sus dichos en los que vinculaba al llamado anónimo que denunció una presunta venta de vacunas en el nosocomio.

La secretaria general del STM, Filomena Santangelo, habló este jueves por la mañana con Radio Sube y contó cómo es hoy la relación con la Dirección del Hospital.

«Con Dojas ya no hay diálogo, hemos agotado esa instancia. Con ningún director anterior tuvimos una relación tan tensa como con Dojas. Es muy extraño que los problemas del nosocomio debamos resolverlos con el Departamento Ejecutivo», expresó la dirigente.

Y añadió: «Como gremio nos ofende terriblemente. Nos conocemos todos y sabemos lo que está pasando. El director tiene una conducta que nosotros desconocemos totalmente y mientras siga así va a ser muy difícil. Dojas tiene a favor que estamos en pandemia y no podemos realizar un paro porque la población necesita mucho del único efector de salud que tenemos en Balcarce. Igualmente, no vamos a bajar los brazos».

Comentarios

Leave a Reply
  1. De todos modos aunque no estuvieramos en pandemia, no pueden realizar un paro por que no le guste al gremio la cara del Director del Hospital. Los contribuyentes pagamos impuestos para otra cosa.

Dejá un comentario

Loading…

0

Indagarán a enfermeros en la causa por el robo del anillo de Menem

Dos ladrones fueron aprehendidos cuando intentaban ingresar a un comercio