Con más de mil jugadores y 54 equipos se viene el Torneo de Fútbol Infantil “Javier Vallina”

El certamen organizado por Racing Club comenzará el próximo martes 25 en las reacondicionadas instalaciones del Estadio Juan Carlos Gentile.

Tras la suspensión de la edición 2021 por culpa de la pandemia, Racing Club presentó este miércoles por la mañana el Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”.

En el anuncio estuvieron presentes los profesores Mariano Felices y Manuel Madrid y el dirigente Sebastián La Forgia, quienes brindaron detalles de la competencia.

El certamen comenzará el próximo martes 25 en las reacondicionadas instalaciones del Estadio Juan Carlos Gentile. Durante toda la semana se disputarán los partidos de las diferentes categorías comenzando a las 13:45 y finalizando cerca de las 23″, indicaron los presentes.

Y agregaron: “Se ha mejorado considerablemente la cancha principal y también las auxiliares. Por ello estamos mucha expectativa por volver a realizar el certamen tras la suspensión por la pandemia. Además, aprovecharemos la ocasión para inaugurar el vestuario para árbitros en las canchas auxiliares”.

Mariano Felices, Sebastián La Forgia y Manuel Madrid.

En total serán más de mil jugadores y un total de 54 equipos que animarán el torneo. Cinco clubes de AFA ya confirmaron su presencia: Estudiantes LP, Gimnasia y Esgrima LP, Lanús, Vélez Sarsfield y Aldosivi. Además, puede haber alguna sorpresa vinculada a las visitas de los jugadores de primera división Milton Casco, Sebastián Sosa y Lucas Romero.

¿Cuántos equipos habrá por categoría?

  • Clase 2010: Será el torneo central y se disputará en la cancha principal. Un total de 20 equipos divididos en cinco zonas de cuatro.
  • Clase 2011: 12 equipos.
  • Clase 2012: 14 equipos.
  • Clase 2013: 8 equipos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una empleada doméstica y su ex pareja fueron detenidos por un violento asalto

El Hogar La Merced y Asistem firmaron un convenio de cobertura médica las 24 horas