Con más de 30 partidos en la primera jornada puso primera el Torneo Ciudad de Balcarce

El tradicional certamen de fútbol infantil se disputará en el Estadio Juan Carlos Gentile hasta el próximo domingo. Habrá equipos de las categorías 2011 a 2015.

Con la participación de más de 1500 jugadores y 60 equipos de distintos puntos del país, comenzó este lunes la 17° edición del Torneo Ciudad de Balcarce “Javier Vallina”, organizado por Racing Club.

En esta edición la categoría principal será la 2011 la cual va a reunir 22 equipos, los cuales jugarán en cancha de 11, al igual que la 2012 que va a contar con 17 equipos. También habrá categorías en cancha de 9, como las 2013 y 2014 y este año a partir del jueves se sumará la categoría 2015 que va a participar en una cancha especial para 6 jugadores.

“Mucho trabajo, siempre el primer día es muy emocionante porque es mucho el trabajo que se realizó durante todo el año y ver como se ve todo el predio es increíble”, expresó Manuel Vidal en diálogo con MinutoBalcarce.

“Es un torneo que ya se ha establecido en toda la zona y sabe que en esta fecha está el certamen, y en la provincia se sabe que es uno de los más importantes y para nosotros eso es muy importante”, agregó.

El valor de la entrada para cada jornada será de 300 pesos y el estacionamiento tendrá un costo de 200 pesos. Además, habrá servicio de buffet y cantina en el flamante quincho próximo a inaugurar detrás del arco más próximo a ruta 55.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández y Lula se reunieron en Casa Rosada