Con la presencia de Vidal, se lanza «Mar del Plata te hace feliz»

Se darán detalles de cómo funcionarán las playas equipadas y qué beneficios tendrán quienes veraneen en Mar del Plata.

La Gobernadora arribará este viernes a Mar del Plata para oficializar el anuncio.

Con la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal, este viernes se lanzará de manera oficial la segunda edición del programa “Mar del Plata te hace feliz”, que consiste en una serie de beneficios para quienes veraneen en la ciudad.

Durante el acto previsto para las 11 en el Torreón del Monje, se darán a conocer detalles de las playas equipadas y gratuitas que, como el año pasado, funcionarán en Constitución y la costa. Así lo confirmó este miércoles a 0223 la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, quien dijo tener buenas expectativas de cara al inicio de la temporada 2018/2019.

“Se presentarán las playas públicas, el programa Acercarte, el apoyo que brindarán los prestadores de servicios turísticos y qué los beneficios que habrá con el Banco Provincia”, precisó la funcionaria.

En cuanto al próximo fin de semana largo, Magnoler dijo estár conforme con la evolución del nivel de reservas hoteleras, que ya supera el 60%. “Entendemos que este número va a ir creciendo, estamos conforme”, dijo al respecto.