Con la mira puesta en el presupuesto, dirigentes de la Cámara de Comercio se reunieron con Francisco Ridao

El funcionario les garantizó que una vez finalizada la pandemia, el Ejecutivo mantendrá los beneficios anunciados para el sector.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce con el fin de tratar temas relacionados con el presupuesto 2021.

En la “Sala de los Intendentes”, el funcionario recibió a los dirigentes Oscar Melucci, Pedro Panaggio y Gustavo Parra, todos ellos parte de la nueva comisión directiva que asumió un nuevo período en la conducción del organismo.

Como cada año desde el municipio se recibe a los representantes de los sectores de la producción a fin de intercambiar ideas y opiniones respecto a la elaboración del presupuesto 2021 que incluye el tratamiento de diferentes tasas y derechos.

Según trascendió, durante el encuentro se habló de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Ocupación del Espacio Público y Seguridad para las modificaciones a realizar en las Ordenanzas Fiscales e Impositivas del próximo ejercicio: «el objetivo es seguir trabajando como hasta el momento y mantener las herramientas que se fueron generando durante la pandemia. Esto, más allá de las novedades que puedan surgir de Provincia y Nación al respecto», detallaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los clubes ya trabajan en los protocolos para la temporada de verano

Cerraron su guardería y reclamaron la falta de ayuda del Estado: «Nunca nos escucharon»