Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

27/05/2024

La experiencia «Viví Bomberos 2024» comenzó este lunes con la campaña de donación de sangre que tuvo lugar en el cuartel y fue realizada en forma conjunta con el Departamento de Hemoterapia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

El presidente de la institución, Silvio Cattáneo, y la responsable de Hemoterapia, Dra. Lucía Fuertes, trazaron un balance más que positivo de la actividad que reunió a más de 30 personas.

Entre martes y miércoles los servidores públicos recibirán visitas de distintos establecimientos educativos de todo el distrito, mientras que jueves y viernes serán ellos los que visitarán a las Escuelas Especiales 501 y 502 y los geriátricos municipales.

El jueves, también, se brindará una charla sobre RCP en las instalaciones de calle 2 y el viernes los niños de la Sociedad de Protección a la Infancia tendrán la posibilidad de recorrer el edificio y conocer las unidades, además de compartir una merienda.

El sábado 1 de junio se llevará adelante la reinauguración del Centro de Entrenamiento ubicado en Avenida Centenario y calle 55 y una vez finalizada esta acción se realizará un desfile de unidades por las calles de la ciudad.

Por último, el domingo 2 se celebrará el acto oficial por el Día del Bombero Voluntario, enmarcado en el 140° aniversario de la creación del cuartel de La Boca. El jueves 6, en tanto, se realizará la ceremonia en el Destacamento N° 1 de San Agustín.

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado