Con instalaciones renovadas, Cultura se prepara para el ciclo «Teatro en la Casa»

18/09/2023

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a disfrutar el próximo fin de semana del ciclo «Teatro en la Casa». Cabe mencionar que el salón de usos múltiples del edificio de Avenida Favaloro luce completamente renovado gracias a los recientes trabajos de mejora del sistema de iluminación que se realizaron.

El domingo 24 se presentará desde las 19 la obra «Secretos de sal», basada en el libro de Andrea Chulak y Mónica López. El espectáculo narra los secretos, los mandatos, los encuentros y los desencuentros, los grandes amores, las certezas y la libertad. Una experiencia que transita, desde el relato de historias marplatenses, lugares del corazón

En tanto, el sábado 30 a partir de las 20 será el turno de «Digan whisky», una obra que narra cuatro historias que se construyen alrededor de una mesa. En las cuatro comidas del día. Cada una de ellas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) representa una familia diferente, con un conflicto sin resolución. La propuesta estética se apoya en el lenguaje de humor y el absurdo para acceder a un trasfondo dramático. Los conflictos no se resuelven porque no encuentran una alternativa feliz dentro del círculo íntimo. Lo que se elige no mostrar, lo íntimo, la contracara del retrato familiar, lo que no queda para la posteridad.

Ambos espectáculos son con entrada libre y gratuita. No obstante, desde la dependencia se solicita a los interesados acercarse de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:30 para una mejor organización.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad