Con Galíndez como DT y Vallina de coordinador, el Sub 15 encara un nuevo año

La Liga renovó el cuerpo técnico de cara a la temporada 2019. Balcarce estará en la Zona 7 junto a Necochea y Tandil.

Este viernes y mediante un comunicado, la Liga Balcarceña de Fútbol confirmó que selectivo local será parte del Torneo Juvenil Sub 15 organizado por el Consejo Federal.

El certamen comienza 20 de julio y Balcarce estará en la Zona 7 junto a sus pares de Necochea y Tandil, destacándose que los dos primeros ubicados en el grupo lograrán la clasificación hacia la siguiente instancia de la competición.

Los directivos encargados del Sub 15 determinaron que el grupo de trabajo que estará al frente del plantel lo conformarán Fernando Galíndez como director técnico, Santiago Mangone en calidad de ayudante de campo, Emiliano Scarpato en la preparación física y Tomás Lapadula como entrenador de arqueros, todo bajo la coordinación general de Javier Vallina.

Galíndez reemplazará a Ricardo Bianculli, quien dirigió el selectivo en las últimas dos temporadas.

En las próximas horas cada club será informado de los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, por lo cual se solicitó a los representantes de dichas instituciones afiliadas a la Liga Balcarceña de Fútbol el mayor grado de compromiso y colaboración, máxime teniendo en cuenta el breve tiempo en que se ha confirmado el inicio de la competencia y en pos de lograr una mejor organización para la disputa del mencionado certamen.