Con el tomógrafo operativo, avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Para las próximas semanas está previsto el traslado del actual sector de rayos al espacio ubicado en el predio contiguo a la guardia de calle 30.

Si bien desde hace un tiempo el nuevo tomógrafo del Hospital Municipal Felipe A. Fossati ya se encuentra operativo y a disposición en caso de ser necesario, en las últimas jornadas se avanzó con la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes, ubicado en el predio contiguo a la guardia de calle 30.

Para las próximas semanas está previsto el traslado del actual sector de rayos (actualmente en funciones dentro del viejo edificio) al nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes sumado a la sala con nuevo equipamiento adquirido recientemente.

Por otra parte, se pondrán en marcha el sector de mamografía y ecografías completando, de este modo, el proyecto para su inauguración oficial.

Cabe recordar que el CDPI se construye en el nosocomio a partir de una acción conjunta solventada con fondos del Municipio, la Asociación Cooperadora, los propios vecinos y empresarios que hicieron su aporte solidario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Decenas de niños disfrutan de los días de calor en el Complejo Polideportivo Municipal

Los posibles escenarios que enfrentan los rugbiers en el caso Báez Sosa