Con el respaldo de Reino, la lista de Abad cerró la campaña con miras a la interna del domingo

El Intendente le pidió a los afiliados que lo acompañen con su voto «para poner bien arriba al partido, como corresponde». Además, identificó a Facundo Manes como «el líder de este proyecto que todos soñamos».

De cara a las elecciones internas de la UCR en la provincia de Buenos Aires, la lista «Adelante Buenos Aires» cerró su campaña en Tandil con un acto que contó con la participación del Intendente Esteban Reino.

El Jefe Comunal respaldó así la candidatura de Maximiliano Abad, Andrés Malamud y Gastón Manes: «les pido a los afiliados radicales que este domingo nos acompañen con tu voto. Para poner bien arriba al partido como corresponde», sostuvo Reino.

El neurocientífico Facundo Manes participó del evento en apoyo a su hermano, aspirante a convencional nacional, pero también aprovechó la oportunidad para ratificar su compromiso político. “Voy a ser soldado de la causa nacional”, expresó en su discurso. Según Reino, Manes «se comprometió a trabajar y ser el líder de este proyecto que todos soñamos».

La convocatoria reunió a dirigentes radicales de las distintas líneas internas, que colmaron las instalaciones dentro y fuera del salón, donde se montó una carpa como alternativa al aire libre. En el interior, los participantes se ubicaron en sillas, con distancia y tapaboca.

Las elecciones serán este domingo desde las 8 hasta las 18. Los afiliados radicales podrán acudir a la sede del Comité de Avenida Gonzales Chaves donde habrá tres mesas habilitadas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vizzotti: «La segunda ola es una posibilidad concreta en la Argentina»

Robaron 250 kilos de papa y terminaron presos