Con el debate acerca de los pedidos de informes sobre supuestos cobros indebidos en tránsito como tema central, sesionó el concejo

El Concejo Deliberante llevó a cabo su duodécima sesión.


82
ASISTENCIA PERFECTA. No hubo ausencias.

En la noche de ayer, el Concejo Deliberante llevó a cabo su duodécima sesión del 2014. En esta oportunidad, se trataron 16 temas y todas la miradas estuvieron puestas sobre el pedido de informes elaborado por el Frente Renovador en torno a los supuestos cobros indebidos en el área de tránsito de la comuna.
Por otra parte, el radicalismo solicitó informes al Departamento Ejecutivo en torno a las obras planificadas para el canal de calles 120 y 39, como así también pidió que se solucione el ingreso a Los Pinos y a la Ruta 55.

SUPUESTOS COBROS INDEBIDOS EN TRÁNSITO

Sobre este punto, el concejal Gabriel Petruccelli sostuvo que: “Tenemos entendido que los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente tres semanas. Por tener algún tipo adicional, requerimos una respuesta al Departamento Ejecutivo puesto que tenemos algún tipo de conocimiento acerca de que más de una persona habría hecho distintas denuncias sumado a que dos funcionarios municipales (una mujer y un hombre) habrían concurrido a la fiscalía para conocer los pasos a seguir pero posterior a esto no concurrieron más. De saberse y consumarse, estaríamos frente a un hecho de altísima gravedad institucional. Queremos respuestas claras”.

ACCESO A LOS PINOS

Acerca de este pedido de informes solicitado por el bloque de la Unión Cívica Radical, hizo referencia Graciela Manestar: “Hace muchísimo tiempo que quienes transitan por ese camino sufren el estado del camino. En la actualidad, existe el agravante de que el problema es alarmante porque complica aún más las cosas. De hecho, cuando uno viene desde San Agustín hacia Balcarce tiende a tirarse a la derecha, pero ahora se está abriendo sobre el mismo sector. Ya no es solo un gran bache, sino son varios los cuales ocupan todo el camino”, explicó.

INTERÉS LEGISLATIVO

En el inicio de la sesión, se declaró de interés legislativo la labor realizada por Tulio Crespi, como así también a la interpretación de la misa criolla por el Coro Estable de la Escuela de Arte.

Deja un comentario