Con el corazón: Agrarias revirtió la serie y se metió en semifinales

El equipo de Mauro Cambre era el que más complicado estaba. Remontó un 0-2 y ahora choca con Ferroviarios.

En el Antonio Cerono se jugó un partido disputado, con muchos amonestados y pocas situaciones de gol. (Foto – Martín Rodríguez).

Este fin de semana quedaron definidos los semifinalistas del Torneo Oficial de Fútbol de Primera División. Racing, Ferroviarios, Amigos Unidos y Ciencias Agrarias definirán un certamen que entró en su etapa de definición y que promete cruces calientes en su último tramo.

Los cuatro mejores equipos se enfrentarán desde el próximo fin de semana en dos series en las que no habrá ventaja deportiva. En este caso, el único beneficio será para los equipos que mejor posicionados terminaron la etapa regular, quienes jugarán el segundo cruce en su estadio.

Ante este panorama se enfrentarán Racing y Amigos Unidos. Mientras que por la parte baja del cuadro harán los propio Ferroviarios y Ciencias Agrarias.

Farengo recibe el abrazo de sus compañeros. El delantero ingresó en el segundo tiempo y facturó el tercer tanto de los locales. (Foto – Martín Rodríguez).

Los cuartos de final
El sábado y en su cancha, Racing no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a El Riojano. Ya no sorprende la efectividad de un equipo que golea a quien se le ponga en el camino. El fin de semana se impuso por 8 a 0 gracias a las conquistas de Franco Vega (3), Bautista Nazutti (2), Juan Manuel Bagazzette, Matías Pasquale y Diego Cabrelli.

Por su parte, Ferroviarios aprovechó la buena ventaja sacada en el primer partido y se impuso 3 a 2 ante San Lorenzo. Par el equipo de la Estación marcaron Eric Iturria (2) y Hugo Ramírez. En tanto que para el “santo” descontó Luciano Solar en dos ocasiones (uno de penal).

Amigos Unidos no pudo vencer a Sportivo Trabajo en el Antonio Cerono pero se metió en la próxima ronda gracias a la ventaja que tomó en la ida, cuando despachó a la “fusión” por la mínima.
No fue la mejor versión la del equipo de Fernando Galíndez que deberá mejorar si pretende imponerse ante Racing.

La nota de la jornada la dio Ciencias Agrarias. El equipo de Mauro Cambre aprovechó la ventaja deportiva y cuando pocos lo daban con vida, le ganó por 3 a 1 a Los Pinos para convertirse en uno de los semifinalistas.
El triunfo para los de la Facultad llegó de la mano de David Farengo quien a menos de cinco minutos del cierre, convirtió el tercer tanto que necesitaban los locales. Antes, habían marcado Gastón Ibargüengoitia para los visitantes y Enzo Piñeiro, y Martín Arias para el local.

Los cruces
Amigos Unidos vs. Racing Club
Ciencias Agrarias vs. Ferroviarios

 

La tía de Sheila tenía heridas compatibles con el intento de defensa de otra persona

Dos mujeres que se agredieron en la vía pública terminaron detenidas