Con el arribo de 3500 dosis avanza en Balcarce el plan de vacunación

Desde este miércoles se vacunará sin turno a todos los grupos prioritarios. En Balcarce, son más de 17 mil los vecinos que ya recibieron al menos la primera dosis.

Un lote de 1500 vacunas de Astrazeneca arribaron a la posta sanitaria del club Ferroviarios en las últimas horas y se suman a los 2000 inoculantes que la coordinación del programa recibió el jueves 24 del corriente.

Desde el vacunatorio se informó que desde este miércoles todos los grupos priorizados para darse la vacuna contra el covid-19 pueden aplicarse la primera dosis sin turno previo. De esta manera, quienes sean parte de esta población podrán acercarse a cualquier vacunatorio de la provincia con DNI y una acreditación de su comorbilidad (en caso de ser necesario), y pedir que se lo vacune.

Los grupos priorizados incluyen a todos los mayores de 50 años, los trabajadores de la salud, de la educación y de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes.

Según información oficial actualizada al martes 29 de junio, son 17.046 los balcarceños que al menos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. De ese total, 4.812 personas completaron el esquema.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juegos Bonaerenses 2021: la semana próxima comienza la etapa local

Alerta naranja por fuertes vientos y bajas temperaturas