Con cuatro categorías, Sportivo Trabajo jugó una nueva fecha en la Liga CAFER

La delegación local obtuvo dos triunfos y dos derrotas. Los equipos fueron dirigidos por Agustina Caroleo y preparados fisicamente por Leticia Dranuta.

Se realizó una nueva jornada de la Liga CAFER, donde el Club Sportivo Trabajo tomó participación con cuatro categorías. Los equipos, dirigidos por Agustina Caroleo y preparados físicamente por Leticia Dranuta, desarrollaron una buena producción a lo largo de la jornada en la vecina ciudad, concretamente en el predio de Hockey Mar del Plata Club.

En Séptima hubo victoria por la mínima diferencia ante Serena, con gol de Delfina Prado y posteriormente caída 2 a 0 frente a Fomento. El equipo alineó a Milena Martínez, Valentina Verlotta, Delfina Prado, Fiorella Poza y Maite Pérez Casanovas.

La Sexta perdió con River 2 a 1, marcando Celina Pérez y luego venció a Atlético Gesell por 4 a 3, con conversiones de Martina Cerro, Delfina Caroleo, Delfina Prado y Melina Tambascio. Formó con Martina Cerro, Candela Cordara, Celina Pérez y Delfina De Fazy.

En Quinta división se registró triunfo 2 a 0 sobre Fomento Verde con conquistas de Agustina López y Melina Tambascio, más una derrota con Fomento Rojo por 3 a 1, señalando el único tanto balcarceño Agostina Lucero. Jugaron Lara Scarpatti, Delfina Caroleo, Agustina López, Agostina Lucero y Melina Tambascio.

Por último el elenco de Mayores fue superado en sendas ocasiones por 3 a 0, en sus presentaciones ante Santo y Hakuna. Integraron el elenco local Agustina Luciano, Valentina Luciano, Constanza Frade, Fernanda Frade, Melina Caroleo, María Trentín y Silvina Basterrechea.