Con buen nivel de ocupación, Tandil fue uno de los destinos más elegidos durante las vacaciones

01/08/2019
Luego de un fin de semana repleto, esta semana se espera que se replique la buena afluencia de viajeros. Con una estadía promedio de entre tres y cuatro noches, se logró una importante rotación.

A pocos días de la finalización de las vacaciones de invierno, la temporada comienza a perfilarse como muy positiva. Si bien la afluencia de visitantes fue similar a otros años, el sector turístico apostó por estas dos semanas para revertir el escenario luego de baja actividad.

El promedio de la estadía fue de entre tres y cuatro noches, en una modalidad que se mantiene desde hace algunos años y que permitió una rotación “constante” de público. Y los prestadores locales recibieron, principalmente, viajeros de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y de otras localidades bonaerenses.

Mientras promedia la última semana del receso de invierno, el movimiento de personas por las calles de la ciudad y por los paseos turísticos más emblemáticos resulta evidente. El director de Turismo del Municipio, Alejandro Bonadeo, realizó un balance positivo y aseguró que Tandil se ubicó entre los diez destinos turísticos más visitados del país.

En la primera semana, precisó, se logró una ocupación de las plazas en un 80 por ciento en general, aunque el sector de cabañas recibió una mayor cantidad de huéspedes.

En tanto, puntualizó que fin de semana pasado la ocupación en cabañas se ubicó en el orden del 95 por ciento y en hotelería en un 85 por ciento.

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor