Con 63 nuevos contagios, Balcarce superó los mil casos desde el inicio de la pandemia

Lo informó el CER este miércoles por la mañana. Se encuentran comprendidos en el parte de la fecha los datos que arrojó el plan DetectAr en la jornada de ayer.

Desde el Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal informaron este miércoles por la mañana que se registraron 63 nuevos casos positivos en las últimas horas y de esta forma Balcarce superó la barrera de los 1000 casos desde el inicio de la pandemia.

Según confirmaron a MinutoBalcarce, en el parte de la fecha se encuentran comprendidos los datos que arrojó el plan DetectAr en la jornada de ayer. Se trata de 36 nuevos contagios sobre un total de 68 hisopados que se realizaron en el sector del barrio Pueblo Nuevo.

Además, comunicaron en el parte diario que 33 pacientes que transitaban la enfermedad fueron dados de alta y en total ya son 503 los recuperados.

Desde el CER aguardan por los resultados de 115 hisopados que se realizaron en las últimas jornadas, mientras que 1444 vecinos se encuentran en aislamiento preventivo. En la jornada del martes se recibieron 43 resultados negativos, 32 de ellos registrados en el laboratorio movil del Plan Detectar.


PARTE DEL DÍA – 21 DE OCTUBRE
1444 personas aisladas
115 casos sospechosos
43 resultados negativos
509 casos activos
503 recuperados
16 fallecidos

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras la denuncia del STM, renunció la directora de los geriátricos municipales

Europa bate una marca récord de casi 930.000 casos en una semana