Con 214 casos activos, Balcarce se mantiene en fase 4

Lo confirmó en la mañana de este martes el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. En fase 4 se encuentran 110 municipios, mientras que 25 distritos permanecen en fase 5.

Carlos Bianco, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, confirmó este martes por la mañana en la habitual conferencia de prensa semanal los cambios en el sistema de fase que rige en el territorio bonaerense.

En la actualización semanal, el funcionario remarcó que Carmen de Areco y San Cayetano retrocedieron a fase 4, mientras que Rauch es el único distrito que avanzó a fase 5.

Balcarce, con 214 casos activos, es uno de los 110 municipios que se encuentran en fase 4 de distanciamiento social preventivo y obligatorio, mientras que en fase 5 se ubican 25 distritos.

Imagen

«Vamos a reforzar todas las estrategias de teletrabajo en todas las dependencias y despachos de la Provincia de Buenos Aires, con las excepciones del caso que defina cada jurisdicción, con actividades y servicios esenciales y no interrumpibles», expresó Bianco.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sigue siendo reservado el estado de salud del hombre arrollado por un tractor

Rey recorrió el Hospital y habló del «profundo deterioro» de su infraestructura