Comunicado de Protección a la Infancia: «El incremento de los casos en Balcarce repercutió en la institución»

Expresaron en un escrito que «tanto el niño como el personal afectado se encuentran atravesando en buen estado clínico la enfermedad».

Desde Sociedad de Protección a la Infancia emitieron un comunicado este miércoles por la mañana luego de confirmarse dos casos positivos en la institución. En el escrito «llevaron tranquilidad a la comunidad» y «agradecieron la preocupación y el compromiso de la sociedad».

«Queremos llevar tranquilidad a la comunidad que siempre nos apoya, acerca de  la situación que nos encontramos atravesando en relación al COvid-19.  El incremento de los casos en Balcarce repercutió en la institución, tanto el niño como el personal afectado se encuentran atravesando en  buen estado clínico la enfermedad. Estamos en todo momento siguiendo los protocolos y directivas del área de salud«, expresaron en el escrito.

«Mucha es la gente que nos ha llamado para ofrecernos colaboración, es por ello que les compartimos  los elementos que  necesitamos:  alimentos y  productos de limpieza  e higiene personal  (lavandina, alcohol en gel, guantes, pañales xxg, shampoo, crema de enjuague)», agregaron.

«Agradecemos la preocupación, y una vez mas el compromiso de la comunidad de Balcarce para con la Institución. Las donaciones se recibirán de lunes a viernes de 10 a 11.30 en la Escuela República Argentina (Calle 22 entre 27 y 29)», finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Daniel Arroyo: «El cuarto pago del IFE aún no está definido»

Vuelven a funcionar los trenes y micros de larga distancia