Compró un tv robado y lo imputaron por encubrimiento

La Sub DDI rastreó el televisor que ladrones se habían llevado durante el robo perpetrado a la casa de la familia Ordás. Un hombre de 42 años lo tenía en su poder. No quedará detenido.

En el robo a la familia Ordaz se llevaron un TV valuado en $25.000.

Sobre finales de julio se registró un robo en una vivienda del barrio Cerro “El Triunfo”, en calle 35 Nº 1028, propiedad de la doctora Eugenia Ordás, donde ladrones que no fueron identificados se llevaron un televisor Samsung de 48 pulgadas con un valor de mercado de $ 25.000.

Gracias a la aplicación que el TV tiene instalada se pudo dar con el paradero del aparato y se identificó al comprador,  J.C.C, de 42 años, quien fue trasladado a la SubDDI para realizar las diligencias del caso, quedando imputado del delito de encubrimiento.

Luego de llevar adelante la causa, en los últimos días se celebró entre la Fiscalía del Dr. Rodolfo Moure y el Juzgado en lo Correccional N° 3 de Mar del Plata una audiencia de suspensión de juicio aprueba, acordándose el monto de tiempo que deberá cumplir el imputado para extinguirse en su contra la acción penal.