Compró entradas para el estreno de Rápido y Furioso con una tarjeta robada

Una mujer fue detenida en la puerta del cine cuando se disponía a revender las entradas para ver el estreno de la nueva película de la saga.

Una mujer fue detenida el último miércoles en los cines del Paseo Aldreycuando se disponía a revender las entradas del estreno de Rápido y Furiosoque había comprado con una tarjeta de crédito robada.

El caso quedó al descubierto el pasado miércoles, cuando la empresa Favacard le advirtió al sitio de ventas de entradas de cine www.miboleteria.com.ar que un cliente había denunciado el robo de su tarjeta de crédito y que la misma presentaba consumos posteriores al hecho.

Con esa información se logró determinar que la persona que había realizado la compra concurriría el jueves al estreno de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw en Cines Paseo Aldrey para, presuntamente, revender las entradas que había adquirido por lo que se esperó que el sujeto se apersonara a ver la película para llamar al 911.

De manera inmediata personal de la Comisaría Segunda junto con personal del Comando Centro de Mar del Plata se dirigió al lugar y procedió a la aprehensión de una mujer, quien sería la misma persona que había realizado la compra a través del sitio.

El caso fue tomado por el Javier Pizzo de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.

Este caso se suma a una denuncia radicada el año pasado por una de las empresas que operan salas de cine en la ciudad por un caso similar contra el prófugo Iñaki Pandolfo y una causa iniciada en la ciudad de San Miguel de Tucumán hace 2 semanas en la cual también se procedió a la aprehensión de una persona que compraba entradas con tarjetas de crédito robadas y las revendía a menor valor por las redes sociales.

De Siria a Sierra de los Padres: historia de una familia refugiada

Fue al HIGA porque le dolía el oído: intentó robarle la computadora a la médica