Cómo ver gratis desde el celular el River-Boca por la Copa Libertadores

01/10/2019

En esta nota te contamos todas las opciones para que no te pierdas detalle y disfrutes de la ida de semifinales.


River Plate y Boca Juniors ya están listos para darle comienzo a una serie superclásica por la Copa Libertadores de América. En la noche de este martes, precisamente a las 21.30, el estadio Monumental lucirá colmado de hinchas. Los que no fueron a la cancha podrán disfrutarlo a través de Fox Sports y Fox Sports Play.

Además, los simpatizantes que deseen seguir las alternativas online podrán hacerlo a través de plataformas de streaming como Flow y DirecTVGO.

En Facebook, gratis

El juego de ida por las semis de la Copa Libertadores será el primer River Plate-Boca Juniors en ser transmitido a través de la red social Facebook. Para acceder a la transmisión del encuentro hay que ingresar a Facebook Watch Conmebol minutos antes del comienzo.

Desde el celular: entrar a Facebook y pulsar el ícono de Watch. Luego, en la barra de búsquedas, ir a Conmebol Libertadores y seguir la página. Serán agregados a tu lista de seguimiento los partidos.   

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó a principios de 2019 el servicio de streaming. Solo se pide ser usuario de Facebook.  

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»