Después del mal trago del último viernes, este domingo se mantendrá la atención bancaria de acuerdo al nuevo esquema dispuesto por el Banco Central. Los detalles de la atención.


Los bancos pagarán este domingo por ventanilla exclusivamente a jubilados y pensionados con haberes pendientes de cobro con documentos terminados en 2 y 3, según dispuso el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

En el caso de Balcarce, la atención será de 10 a 17, y en las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales, a los que agregarán dos horas de atención adicional al cierre.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán este lunes, para los DNI terminados en 4 y 5; y el martes 7 sera el turno para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma: Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

En tanto que las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán el miércoles 8 de abril. A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.