¿Cómo realizar el trámite para renovar el permiso de circulación?

01/06/2020

No todos los que consiguieron permiso hasta aquí podrán tramitar el nuevo. Las autorizaciones sólo serán extendidas a quienes cumplan tareas esenciales


El nuevo Certificado de Circulación (CUHC), que otorga el Gobierno nacional, comenzó a regir desde el sábado y este lunes hizo su debut en un día hábil.

Los nuevos certificados de circulación habrá que tramitarlos en la www.argentina.gob.ar/circula . También se podrán gestionar a través de la app Cuidar , que redirige a los usuarios a ese mismo sitio de Internet y una vez expedido el permiso devuelve un código QR para exhibir en los controles de tránsito.

Pero no todos los que consiguieron permiso hasta aquí podrán conseguir uno nuevo: las autorizaciones sólo serán extendidas a quienes cumplan tareas esenciales. Las autorizaciones para esos casos están contempladas, aunque a diferencia de lo que ocurría hasta ahora se extenderán sólo para un período acotado y deberán ser renovadas en caso de ser necesario. Del mismo modo, trascendió que aquellos que no encuentren su actividad en la lista de las incluidas para obtener permiso de circulación no podrán tramitarlo. 

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”