Cómo funcionarán los bancos durante las fiestas

23/12/2018
Para los empleados bancarios los días 24 y 31 de diciembre serán días no laborables con fines turísticos.

Los bancos volverán a abrir sus puertas el próximo miércoles 26 de diciembre.

Desde la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata, anunciaron el cronograma de actividades de cara a las fiestas de fin de año.

Los días 24 y 31 de diciembre serán “días no laborables con fines turísticos” por lo que los bancos permanecerán cerrados. 

Si se tienen en cuenta estos feriados puente, para este año durante las fiestas tendremos dos fines de semana largos consecutivos de cuatro días cada uno.

Esta semana hubo actividad bancaria hasta el viernes 21 y se retomará la misma el miércoles 26 de diciembre durante el festejo de Navidad. Para Fin de Año los bancos operarán hasta el viernes 28 y volverán a atender a partir del miércoles 2 de enero

Ultimas Noticias

Se desarrolló una nueva jornada de salud bucal en la Escuela Primaria N° 4

Las lluvias trajeron algunas complicaciones

Provincia autorizó la circulación de vehículos que tengan la VTV vencida

El quirófano móvil de Zoonosis llega a la sociedad de fomento «Pueblo Nuevo»

Los Bomberos Voluntarios cierran el año con una práctica en su centro de entrenamiento