Cómo evitar que Whatsapp suspenda tu cuenta en Navidad

Para evitar largas cadenas de mensajes o spam, la aplicación suspenderá a aquellas cuentas que envíen el mismo mensaje a demasiadas personas. La suspensión sería temporal. Detalles de cómo evitar ser “sancionado”.


Durante las fiestas suelen aumentar los mensajes a través d. WhatsApp y si está acostumbrado a mandarle el mismo mensaje a tus amigos, compañeros de trabajo, entre otras personas, hay que tener mucho cuidado: la aplicación de mensajería instantánea podría bloquear la cuenta, ya que lo consideraría spam, no importa si utilizan un teléfon. Android o un iPhone.

Según publicó Crónica, los desarrolladores d. WhatsApp decidieron bloquear de forma temporal a todos los usuarios que reenvíen el mismo mensaje a sus contactos durant. Navidad, ya que la aplicación puede interpretar que se trata de un spam creado por un boot

Hay dos formas de evitarlo, la primera es escribir un mensaje personalizado a cada uno de tus contactos d. WhatsApp, pero esto puede tomarte mucho tiempo, así que también puedes utilizar la herramienta “Nueva Difusión” que se encuentra en la parte superior.

Gracias a esta herramienta, se podrá seleccionar a los contactos de WhatsApp que se desee enviar un mensaje. Una vez que se haya hecho, Hay dos formas de evitarlo, la primera es escribir un mensaje personalizado a cada uno de tus contactos d. WhatsApp, pero esto puede tomar mucho tiempo, así que también se puede utilizar la herramienta “Nueva Difusión” que se encuentra en la parte superior, esta es la forma correcta de mandar un mensaje a varias personas, sin ser bloqueado temporalmente.

Frases originales para usar y saludar en Navidad

Para esta navidad, los mensajes después del brindis de la medianoche son un clásico que no puede faltar en las mesas, sobre todo si de divertirse y sacarle una sonrisa a amigos, pareja o compañeros de trabajo se trata. Algunas ideas:

¡Feliz navidad! pasá unas buenas fiestas y rezá para que Papa Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

En estas fechas, quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!.

¡Feliz 2020! Sé que es demasiado pronto, pero como conozco a tanta gente guapa, rica, divertida y sexy empiezo por los feos. ¡Feliz Navidad!.

Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a vos. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad 2019!

Cuando Dios repartió las habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y feliz 1999!

Lo sentimos, este año la Navidad ha sido cancelada… Al parecer le dijiste a Papá Noel que te portaste bien y murió de la risa.

Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Navidad!

Golpe al Narcotráfico: incautaron esta mañana 300 kilos de marihuana en la Ruta 2

¿Cómo funcionarán los servicios en la ciudad durante Nochebuena y Navidad?