Cómo estará el clima en Balcarce para Nochebuena y Navidad

Para ambos días se prevén altas temperaturas y no se esperan lluvias. Anticipan que las máximas podrían alcanzar los 37 grados.

La celebración de la Navidad y sus preparativos en los días previos implica conocer el estado del tiempo para la Nochebuena del 24 y durante la jornada del 25 de diciembre. Para ambos días se prevén altas temperaturas y no se esperan lluvias.

Pronóstico para Nochebuena

De acuerdo a los pronósticos para ambos días festivos, en Balcarce el jueves 24 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado y se espera una temperatura mínima de 16°C y una máxima que podría llegar a los 37°C.

Durante la jornada no se esperan precipitaciones ni ráfagas de viento, por lo que será posible que quienes planifiquen una cena navideña al aire libre, la disfruten sin contratiempos.

Los vientos durante la primera mitad del jueves serán leves, con velocidades entre los 8 y 16 kilómetros por hora.

Pronóstico para Navidad

Durante el viernes 25 de diciembre, el tiempo se presentará con una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 37°C. Durante la mañana y el mediodía el cielo estará mayormente nublado, recién al caer la tarde y hacia la noche comenzará a despejarse.

Para la jornada de Navidad no se esperan lluvias ni ráfagas de vientos. Sí se presentarán vientos leves, con velocidades entre 11 y 26 kilómetros por hora.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno ultima los detalles para que la vacuna Sputnik llegue al país antes de Navidad

Promulgan la ley de “aporte solidario y extraordinario” de las grandes fortunas