¿Cómo continúa la actividad de la posta itinerante del vacunatorio COVID?

El puesto móvil del plan de vacunación visitará distintos puntos del distrito durante lo que resta del mes.

Desde la coordinación del vacunatorio COVID dieron a conocer programación de días y lugares que visitará la posta itinerante durante lo que resta del mes.

Este jueves santo la actividad se desarrollará en el Museo Histórico Municipal en horario de 8 a 13, y en el Paseo de las Banderas del Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en horario de 16 a 19:30.

El sábado 16 la inoculación se trasladará hasta las localidades de Los Pinos y San Agustín, donde se vacunará a los vecinos entre las 9 y las 12.

Durante toda la semana próxima, es decir, desde el lunes 18 hasta el viernes 22 la posta itinerante funcionará en el Centro de Jubilados “San José” en horario de 8 a 12:30, para mudarse el sábado 23 a los Barrios Plan Federal V y VII en el mismo horario.

Por último, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 el puesto móvil del vacunatorio llegará a la Sociedad de Fomento “Gendarmería Nacional”, donde brindará atención en horario de 8 a 12:30.

Cabe remarcar que en el Centro Cultural Salamone se sigue vacunando de lunes a viernes en horario de 9 a 16 y los sábados en horario de 9 a 13.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúan los trabajos en la extensión de la red cloacal en el Barrio El Cruce

Condenaron a 3 años de prisión al director de una radio que distribuía pornografía infantil