Cómo cambiar el tamaño de la letra en el chat de Whatsapp

La aplicación de mensajería anunció una nueva actualización que permite que los usuarios puedan cambiar el tamaño de la fuente de los mensajes.


Una nueva actualización permite cambiar en el menú de configuración de la aplicación, el tamaño de la letras. Cómo es el paso a paso y cuáles son las opciones disponibles. El cambio de tamaño de la fuente en WhatsApp puede servir para diferentes circunstancias. Algunas veces será más útil la letra grande y otras, más chica.

Cómo cambiar el tamaño de letra en WhatsApp

Abrir el chat e ir a los tres puntos que aparecen en el sector superior derecho del mensajero, buscar “Ajustes” y luego “Chats”. En esa sección, está la opción de “Tamaño de fuente”, que permite elegir tres variantes: pequeño, mediano y grande.

Esta opción, solo  modifica el tamaño de las letras únicamente dentro de los chats y no en toda la aplicación. De esta manera, el resto de las opciones como lista de contactos o configuración, se seguirán visualizando de la manera predetermina que está ajustada a los parámetros del sistema operativo.

Cómo cambiar el tamaño de la letra en el chat de Whatsapp
Cómo cambiar el tamaño de la letra en el chat de Whatsapp

La segunda opción es ir al menú de configuración del sistema operativo del dispositivo. Una vez allí, los niveles de personalización en iOS o Android tienen sus propias funciones similares. De esta manera, se podría cambiar el tamaño de la fuente. En ese caso, si se verán afectados todos los menús, aplicaciones, etcétera.

0

Karina Jelinek mostró cómo es su lujosa mansión en Nordelta

MdP: balearon a un joven de 19 años en el barrio Las Dos Marías