¿Cómo afectará a Balcarce el paro nacional de este miércoles?

28/05/2019
Recolección de residuos, transporte, bancos y Hospital, algunos de los servicios que no tendrán un normal funcionamiento.

Este miércoles 29 de mayo la CGT convocó a un paro general en todo el país para repudiar la política económica del gobierno de Mauricio Macri y en Balcarce serán varios los servicios que se verán afectados por la medida de fuerza.

La recolección se residuos se verá afectada desde este martes por la noche ya que desde ASHIRA confirmaron que el paro comenzará a las 20. Si bien no habrá recolección diurna ni barrido, el servicio se normalizará para la noche del miércoles.

El STM informó a todos sus afiliados que tienen libertad de acción para decidir adherirse o no a la medida de fuerza. Fuentes del gremio anticiparon a MinutoBalcarce que la actividad en la Administración Central se vería reducida y que en el Hospital Municipal funcionará solo el servicio de guardia y emergencias.

Respecto al transporte público de pasajeros, Balcarbus no realizará recorridos en ninguna de sus cinco líneas interurbanas y El Rápido tampoco tendrá viajes durante todo el miércoles.

Otra actividad que se verá afectada será la de los bancos, ya que el gremio confirmó su adhesión al 29M.

Por último, y teniendo en cuenta las últimas medidas de fuerza, las clases en las escuelas serían normales en la mayoría de los establecimientos del distrito, salvo casos puntuales.

Ultimas Noticias

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo

Tragedia en Napaleofú: un hombre fallecido, otro en grave estado y una persona prófuga