La comisión directiva de «La Merced» garantizó el traslado de los residentes

Lo confirmaron mediante un comunicado de prensa. Además, se realizará una convocatoria para comunicar al personal afectado al funcionamiento del hogar la decisión adoptada en las últimas horas.

La comisión directiva del Hogar La Merced difundió un comunicado de prensa, luego de la decisión adoptada de cierre definitivo tomada en la asamblea extraordinaria realizada este jueves por la noche.

«La Comisión Directiva del Hogar de Ancianos La Merced pone en conocimiento de la comunidad de Balcarce que en asamblea extraordinaria llevada a cabo el día 04 de Marzo de 2021 se decidió por mayoría absoluta la “disolución para liquidar” de la mencionada institución, lo que equivale a decir el cese de su funcionamiento».

«Respecto a los abuelos residentes en el hogar y que no cuentan con familiares, la Comisión Directiva será responsable por su traslado a otro lugar de residencia».

«En cuanto al personal afectado al funcionamiento del hogar, se prevé una convocatoria para el día 05/03/2021 con el objeto de comunicar la decisión adoptada en la mencionada reunión. También fue aprobada la Memoria y Balance General 2020».

«La comisión agradece al Dr. Juan Carlos Scartossi por su desinteresada colaboración en el desarrollo de la asamblea, como así también al Sr. Carlos Bruschetti, Presidente del Club de Jubilados de la Tercera Edad, por poner a nuestra disposición su Sede Social para el desarrollo de la asamblea».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Que tristeza me da yo ahí tome mi primera comunión estaba en ese entonces el padre Ricardo cósito ,una capilla hermosa abia catequistas ,estaban las monjitas que cuidaban los abuelos y asian huertas ponían inyecciones la jente ayudaba mucho y no creo que hoy el pueblo se niegue a colaborar con $ 100 por mes para que el asilo salga adelante no hay mucho que pensar.

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno anuló el decreto migratorio de Mauricio Macri

El discurso de Reino según Pérez: «Fue sobrio y prudente»