Comienzan las capacitaciones para aspirantes a los puestos vacantes en G&L Group

Se aceleran los tiempos para poner en marcha los cursos correspondientes para quienes aspiran a cubrir uno de los 170 puestos de trabajo.

En el marco del convenio firmado la semana pasada con la empresa G&L Group, y gracias al acompañamiento de ADIMRA, la SubsecretarÍa de Producción y Empleo comienza la capacitación con excelentes contenidos teóricos. Lo que resulta esencial para aquellos que no tienen ningún conocimiento en programación.

Cabe recordar, que el pasado 22 de julio la Municipalidad y la empresa nacional de servicios IT y soluciones de negocios G&L Group firmaron un convenio marco de cooperación, con el objetivo de realizar un esfuerzo conjunto para facilitar el desarrollo de proyectos y fomentar las capacidades de los recursos humanos para la inserción laboral, dado que apunta a cubrir una demanda de 170 empleos.

Por ello, desde Producción y Empleo se aceleran los tiempos para poner en marcha las capacitaciones correspondientes para quienes aspiran a cubrir uno de los 170 puestos de trabajo.

Vale destacar que este curso por si solo no resulta suficiente para el acceso a una de las vacantes laborales de G&L Group, es a modo introductoria y necesita de un refuerzo con lenguaje especifico para lo cual se esta trabajando y que dispone de un cupo limitado de participantes.

Quienes estén interesados en acceder a la capacitación deberán inscribirse hasta el 10 de agosto a través del siguiente link: https://www.adimra.org.ar/iaea/curso/fundamentos-de-programaci%C3%B3n-1383.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vence Ahora 12 y el Gobierno negocia contra reloj programas de 24 y 30 cuotas con los bancos para antes de las elecciones

Parte COVID: se registraron sólo seis altas médicas y 10 nuevos contagios