Comienzan a organizarse los festejos por el «último primer día»

14/02/2019
Funcionarios municipales y autoridades educativas compartieron un encuentro con el objetivo de avanzar en la planificación de la celebración.

Funcionarios municipales y autoridades educativas compartieron una reunión con el propósito de comenzar a organizar los festejos del «último primer día».

Estuvieron presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López; el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; Verónica Testa y Verónica Serantes, inspectoras de Educación Secundaria; Mario Di Iorio, inspector de Educación Física; y Juana Benítez, inspectora de Pedagogía Social y Psicología Comunitaria.

Durante el encuentro se analizaron las diferentes tareas que deberán realizarse para darle un marco de seguridad a la actividad y que de esa manera los chicos puedan disfrutar del festejo sin problemas.

En la reunión se convino realizar un próximo encuentro entre las partes y, asimismo, invitar a personal policial, integrantes de la Fiscalía Descentralizada y padres para coordinar las acciones a seguir.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios