Funcionarios municipales y autoridades educativas compartieron un encuentro con el objetivo de avanzar en la planificación de la celebración.

Funcionarios municipales y autoridades educativas compartieron una reunión con el propósito de comenzar a organizar los festejos del “último primer día”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Alejandro López; el director de Juventud, Ignacio Ibarlucía; Verónica Testa y Verónica Serantes, inspectoras de Educación Secundaria; Mario Di Iorio, inspector de Educación Física; y Juana Benítez, inspectora de Pedagogía Social y Psicología Comunitaria.
Durante el encuentro se analizaron las diferentes tareas que deberán realizarse para darle un marco de seguridad a la actividad y que de esa manera los chicos puedan disfrutar del festejo sin problemas.
En la reunión se convino realizar un próximo encuentro entre las partes y, asimismo, invitar a personal policial, integrantes de la Fiscalía Descentralizada y padres para coordinar las acciones a seguir.