Comienzan a diagramarse los operativos de cara a la llegada del Rally a Balcarce

Referentes del área de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Seguridad Vial visitaron la ciudad y se reunieron con autoridades municipales.

Pensando en la llegada del Rally Federal y el Rally Argentino a Balcarce, este miércoles al mediodía se llevó a cabo un encuentro en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal con el objetivo de comenzar a diagramar los operativos.

La competencia, vale recordar, se desarrollará entre el 27 y el 29 de este mes bajo un estricto protocolo que incluye la creación de una burbuja sanitaria.

Referentes del área de Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Seguridad Vial visitaron la ciudad y se reunieron con autoridades municipales. Estuvieron presentes Sebastián Vidal (Turismo), Lucas Quiñones (Movilidad y Control Urbano), Martín Luna (Seguridad), integrantes de las diferentes fuerzas policiales y miembros del Auto Club Balcarce y el grupo de Socorristas Voluntarios.

Esta primera reunión sirvió para delinear las medidas de seguridad que se tomarán, sobre todo teniendo en cuenta que por las restricciones actuales en el marco de la pandemia no se permitirá la presencia de público. En este sentido, las competencias podrán ser seguidas a través de DirecTV Sports o mediante el sitio web oficial.

Más allá de que resta diagramar cuáles serán los caminos rurales afectados al recorrido, lo que sí se definió es que el predio de la Sociedad Rural será el parque de asistencia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Marina Albani deja la gestión a partir de diciembre

Alberto Fernández anunció un aumento en las jubilaciones para diciembre