Comienza el curso de director técnico en Balcarce

Este viernes dará inicio la propuesta, que ya tiene más de 25 entrenadores anotados. Será la primera vez que se dicta un curso de estas caracteristicas en la ciudad.

Daniel Abelén, hoy DT de Amigos Unidos, estará a cargo del curso.

A partir del próximo viernes 21 comenzará a dictarse por primera vez en Balcarce el Curso de Director Técnico Nacional de Fútbol.

La propuesta, a cargo de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), avalada por la Liga Balcarceña de Fútbol y con el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, se llevará a cabo en la Sala «Dr. Victorio A. Tomassi». Daniel Abelén será el director y contará con un grupo de profesores en las distintas materias que contendrá el primer año lectivo.

La jornada inicial tratará de una presentación general del Curso de Director Técnico, los orientadores de cada materia y posiblemente se podría contar con un entrenador de relieve que disertaría sobre las características más salientes que posee la profesión.

Por otra parte, se dio a conocer que las inscripciones permanecerán abiertas como último plazo hasta el viernes 28 del corriente, pudiendo registrarse las mismas en la Liga Balcarceña de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.