Comercios podrán activar las ventas online y ofrecer servicio de delivery

Los comerciantes deberán registrarse en la Secretaría de Gobierno y exhibir la habilitación de su negocio en caso de ser advertidos en algún control. Pese al permiso, deberán respetar el límite horario de las 16.


El Intendente Municipal, Esteban Reino, anunció que los comercios locales estarán habilitados desde este lunes a realizar ventas online ofreciendo además el servicio de envíos a domicilio: “estamos agregando al decreto presidencial algunas actividades que están en desventaja. Hoy sabemos que se realiza mucha venta online, por lo que decidimos autorizar esa modalidad, siempre y cuando se respete el límite horario de las 16″, explicó. 

El Jefe Comunal remarcó que los comerciantes deberán registrarse en la Secretaría de Gobierno y exhibir la habilitación de sus respectivos negocios en caso de ser abordados por las fuerzas de seguridad en la vía pública. 

En este marco, Reino hizo hincapié en que los comercios seguirán sin poder habilitar la atención al público: “todas las medidas que tomamos dependen de lo que decida el Presidente de la Nación. Pero hacemos interpretaciones más laxas para que algunos puedan reanudar la actividad en Balcarce”, reconoció.

La juventud del Frente de Todos se puso a disposición de Reino para colaborar en el control de precios

Desde este lunes los bancos reabren con turnos y atención limitada