Comerciantes denuncian el «deterioro» y «abandono» de un local céntrico

Se encuentra ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19. Piden que el municipio intime al propietario. Advirtieron sobre la presencia de roedores.

En un contacto con MinutoBalcarce, comerciantes de la zona céntrica de la ciudad manifestaron su descontento por el «deterioro» y «abandono» que evidencia un local ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19. Puntualmente se trata del lugar donde funcionó hasta hace algunos años la librería «La París».

«Pagamos nuestros impuestos y tasas municipales para mantener limpio y presentable el centro. Es vergonzoso el estado del lugar. Los turistas nos comentaron más de una vez lo impresentable que se ve el lugar», remarcaron.

Además recalcaron que en épocas donde se insiste con campañas para prevenir el hantavirus «es impresionante la cantidad de ratas que hay en el interior del local».

«Nos da vergüenza que nadie haga nada para que esto se solucione.El olor, la mugre y el peligro dejan en evidencia que hay un montón de cosas muy mal hechas. A quien corresponda pedimos que nos den una solución», cerraron.