Comerciantes autoconvocados asistieron al Concejo Deliberante

Ante los miembros del oficialismo y la oposición, solicitaron regularizar el comercio en negro y la venta clandestina en el distrito, entre otras cuestiones.

Comerciantes autoconvocados participaron este lunes por la tarde de la reunión de la comisión de Comercio, Industria, Asuntos Agrarios y Turismo del Concejo Deliberante.

En la oportunidad, y ante los miembros del oficialismo y la oposición, solicitaron regularizar el comercio en negro y la venta clandestina en el distrito, entre otras cuestiones.

Asimismo, se habló de la necesidad de seguir avanzando en el diálogo entre los ediles y los comerciantes presentes, sumando, a su vez, a la Cámara de Comercio e Industria local, para poder avanzar en tres ejes de trabajo centrales: la actualización de la legislación vigente para la habilitación de comercios, la generación de empleo genuino y los incentivos para inversiones del sector privado.

Todas las partes convinieron volver a reunirse a la brevedad con el propósito de continuar trabajando con el fin de fomentar la actividad comercial en todo el distrito.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robó un teléfono celular y fue detenido

El kirchnerismo presentó un proyecto para pagar la deuda con fondos fugados del país