Comenzó el proceso licitatorio para cerrar el basural de calle 107

25/11/2016

Balcarce está entre los tres primeros municipios que van a cerrar los basurales a cielo abierto en la Provincia.

unnamed
Apertura de sobres en la sede de la OPDS.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en la sede del OPDS, organismo ambiental de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la apertura de ofertas para el cierre de los basurales a cielo abierto de los municipios de San Vicente, Junín y Balcarce.

Participaron el director general de Administración, José Artigas, el director provincial de Residuos, Walter Vega, y el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez.  Tal como lo anunció el mes pasado el intendente Esteban Reino, la ciudad es una de las únicas tres de la provincia de Buenos Aires que fue elegida para que se desarrolle esta importante medida ambiental como es proceder al cierre del relleno sanitario que se encuentra ubicado en la avenida Italia (107) y las vías.

Durante el acto administrativo se conoció que se presentaron dos oferentes para hacer el trabajo de clausura que demandará un costo de 14,4 millones de pesos que serán financiados por el propio Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable.

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Delincuentes ingresaron a una vivienda

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal