Comenzó la obra de la planta de clasificación de residuos

Refiere a los trabajos de nivelación de suelo y excavaciones para los cimientos del galpón donde ha de instalarse la planta.

planta de residuos

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la coordinación del Egirabal se informó que han comenzado los trabajos de nivelación de suelo y excavaciones para los cimientos del galpón donde ha de instalarse la planta de separación, clasificación y tratamiento de residuos sólidos urbanos tras las gestiones realizadas por el intendente municipal José Enrique Echeverría ante el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido.

Vale recordar que el propio Echeverría firmó el convenio a través del cual el Municipio cedió a la empresa McCain Argentina SA un lote cercano a las 5 has. a la vera de la autovía 226 frente al predio de la empresa, a cambio de un lote de aproximadamente 10 has. lindero a la ruta provincial 55, el cual incluía el compromiso por parte de McCain de la colocación de un cerco perimetral, la construcción de una cortina forestal, un pozo de agua y una garita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.