Comenzó la inscripción para el programa de becas “Yo Estudio”

Los interesados deberán mandar un mail o presentar la documentación solicitada en el edificio de Espacio Joven. Habrá tiempo hasta el 20 de enero.

Desde la Dirección de Juventud se brindaron detalles del programa de becas “Yo Estudio” que contempla a estudiantes universitarios o terciarios. La inscripción ya comenzó y finalizará el 20 de enero del corriente año.

Cada estudiante que desee obtener el beneficio deberá presentar toda la documentación que se detalla a continuación a través de las diferentes vías de contacto con la dependencia o de manera presencial.

El sobre, folio o asunto del mail deberá ser rotulado de la siguiente manera: “BECA YO ESTUDIO” y deberán escribir su nombre, su mail y su teléfono particular.

La documentación a presentar es la siguiente: fotocopia de DNI, certificado de alumno regular del presente ciclo lectivo, historia académica actualizada, negatividad ANSES, declaración jurada de Ingresos propia o del familiar con el que vivan, y recibo de sueldo propio y del familiar con el que conviven.

Es importante aclarar que no se tomará documentación que se presente luego de la fecha establecida para el cierre de la inscripción y que, una vez analizados los casos se les comunicará vía mail o telefónica si fueron seleccionados y se les informará sobre la reunión con las asistentes sociales para que ellas terminen de evaluar cada caso en particular.

El mail al cual se deben dirigir ante cualquier inquietud es: [email protected]

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dojas reconoció recontagios entre el personal de salud y sobrecargas en los hisopados

Con 81.210 nuevos positivos, Argentina batió un nuevo récord de contagios diarios